Los vuelos con destino São Paulo/Guarulhos-Santiago, Santiago-Lima y São Paulo/Guarulhos-Brasília fueron los primeros en operar con diseño exterior de las aeronaves.

A partir de mayo 13 aeropuertos en todo el mundo comenzarán a adoptar la nueva identidad de la aerolínea que ya cuentan con un nuevo sitio web: www.latam.com , además tendrán una nueva señalización en los mostradores de check-in, tarjetas de embarque y etiquetas de equipaje de LATAM así como una nueva imagen en los salones VIP.

También comenzó la venta de pasajes para la primera nueva ruta internacional de LATAM Airlines Brasil, que conectará Latinoamérica con África. A partir del 2 de octubre de este año, el grupo comenzará a volar entre São Paulo/Guarulhos y Johannesburgo (Sudáfrica) en ruta operada por la aeronave Boeing 767 con 191 asientos en Clase Económica y 30 en Premium Business. Los boletos estarán disponibles a partir de 649 dólares.

Con el lanzamiento, LATAM será en el único grupo aéreo latinoamericano con vuelos entre la región y un país del continente africano, ampliando así la conectividad ofrecida a los pasajeros y espera transportar más de 50 mil pasajeros por año entre ambos lados del Atlántico.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses