The Fun Plan, agencia de viajes  española, reveló cuáles son los destinos favoritos por los llamados millenialls (jóvenes entre 18 y 30 años), que dedican aproximadamente 20% de sus ingresos mensuales a turistear.

Riviera Maya: Es el destino preferido para ir a celebrar el cierre de un ciclo de estudios o las vacaciones del trabajo. Uno de sus principales atractivos es Playa del Carmen, donde se puede bucear o nadar con delfines en el parque ecológico Xcaret.

Ibiza, España: La isla de aguas turquesas dispone de varias opciones para divertirse: paseos en barco para conocer insólitos paisajes costeros, viajes en globo para tomar las mejores panorámicas, días de deportes acuáticos y noches de música electrónica para bailar.

Punta Cana, en República Dominicana: A los millennials les encanta el ambiente playero y por eso va a Punta Cana. Es imperdible el paseo hasta la Isla Saona, una de las excursiones más solicitadas por los turistas para hacer esnórquel, los recorridos por Macao, si eres amante del surf, y El Cortecito para hacer kayak.

Ámsterdam: Se trata de una ciudad que combina extensos canales y bellos puentes de diseño arquitectónico de los siglos XVI y XVII, el ambiente perfecto para el romanticismo. El Museo de Ámsterdam es una parada obligatoria para ver las obras de Van Gogh. También debes probar una delicia local: su clásica tarta de manzana.

Berlín: El plan inlcuye alquilar una bicicleta y rordar por los infinitos monumentos y plazas que conmemoran los hechos históricos de la ciudad, incluso hay una llamada “Isla de los Museos”, un complejo situado en un extremo de la isla del río Spree, donde están  cinco de los mejores museos de la ciudad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses