Cansados de turistas mal encarados, empleados de aeropuerto de todo el mundo hacen mano de la aplicación Whisper, una comunidad en línea en donde los usuarios pueden hacer declaraciones anónimas, para revelar sus técnicas de venganza, frustraciones y una que otra esperanza. Estos son algunas de las publicaciones más impresionantes de acuerdo con el diario inglés Daily Mail.

* Cuidado cuando lleves prisa, uno de los usuarios aseguró que “le encanta dar información equivocada” a los viajeros que van tarde a sus vuelos, más vale una segunda opinión.

* La Venganza. Otros se jactan de disfrutar confundiendo o aplicando cargos extra a los turistas que son groseros, así que es mejor llegar con una bonita sonrisa.

* Un empleado reveló que durante el “check in” suele recargar sus rodillas en la báscula para que los viajeros mal educados tengan que pagar más por sus maletas.

* “Amo pasar todo el día platicando con las damas, nunca hago nada” asegura otro anónimo.

* “Trabajar en el aeropuerto me hace pensar en lo que debo empacar en mi equipaje de mano porque nosotros te juzgamos y nos reímos de ti” se lee en otro post.

* “Soy barista y la única razón por la que estoy aquí es porque me pagan suficiente para cubrir mis créditos de estudiante. Odio este trabajo”

* Pero no todo es malo. Algunos comparten los momentos cuando se imaginan volando los grandes aviones, mientras que otros disfrutan ver las bienvenidas en las salas de llegada: “las caras felices cuando ven a sus seres queridos después de mucho tiempo no tienen precio”, dicen.

(Traducción: Diana Briseño)

Google News

Noticias según tus intereses