Ahora ya existen travesías en cruceros que incluyen, además de los servicios habituales, actividades temáticas de series de televisión con sus  protagonistas en vivo. Te presentamos seis interesantes alternativas:

1. TCM Classic Cruise
Del 1 al 6 de noviembre de este año, los fanáticos de las series y películas antiguas tendrán una cita en el crucero Disney Magic para el TCM Classic Cruise. Serán cuatro días con proyecciones de películas y conversatorios con actores y actrices invitados que participaron en las películas más famosas de los 50 en adelante.

2. Game of Thrones
La línea de cruceros Holland America incorporó un nuevo paseo dedicado a la famosa serie y sus rutas por Irlanda del Norte. Cuando los pasajeros desembarcan, tienen la opción de tomar el tour que los llevará hasta Castle Ward y el Castillo de Audley, locaciones de filmación de Game of Thrones. Incluyen actividades como clases de tiro con arco y juegos para determinar qué tanto saben del programa.

3. Top Chef
La empresa Celebrity Cruises tiene un crucero inspirado en el reality de cocina Top Chef. Los chefs jurados del programa, están a bordo dispuestos a responder todas las preguntas de los viajeros y serán los encargados de guiar a tres equipos de cocineros elegidos entre el público para una competencia. Ellos también dictan clases privadas y realizan demostraciones de técnicas culinarias.

4. The Walking Dead
Del 15 al 18 de enero del 2016, los turistas fanáticos de la serie de zombies abordarán el crucero Norwegian Pearl para el evento Walker Stalker Cruise. Actores, guionistas y productores estarán presentes durante todo el recorrido, así como artistas del maquillaje que convertirán a todos en terroríficos muertos vivientes.

5. Dancing with the Stars
Holland America también tiene esta actividad en todos sus cruceros. Profesores de danza les enseñan a las parejas inscritas una rutina de baile. La mejor pareja es elegida por un jurado y se gana el derecho de viajar en un crucero especial de siete días donde se enfrentarán a los ganadores de los otros barcos en una ceremonia en la que participan los bailarines profesionales del programa.

6. Star Trek
Un Cruise Treks es una reunión anual de fanáticos de la serie de ciencia ficción a bordo de un crucero. Durante el viaje se realizan conferencias con los invitados, que suelen ser actores y personas que trabajaron en el backstage de la serie; sesiones de fotos temáticas y firma de autógrafos. Cada año la ruta cambia: este 2015 el recorrido es por el Caribe y en el 2016 por Sudamérica.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses