Para celebrar  el 20 aniversario de Mundo Joven, una  agencia de viajes especializada en turismo juvenil e intercambio cultura, se llevará a cabo este 3 y 4 de octubre el Live & Learn Weekend, la primera Reunión Cumbre de Estudios en el Extranjero; un espacio pensado para atender las necesidades de los mexicanos que buscan estudiar fuera del país.

Mundo Joven es la representación de diversas organizaciones juveniles e internacionales de las que nace Live & Learn con el fin de satisfacer las necesidades del mercado educativo. 

En el evento se realizan actividades enfocadas a idiomas, podrás informarte sobe experiencias profesionales y estancias fuera del país. Para ello habrá talleres y conferencias con expertos que harán énfasis en la importancia que este tipo de recursos representan en un currículum y las posibilidades de financiamiento educativo y voluntariados en el extranjero.

Algunos de los invitados especiales serán Ivonne Vargas, autora del libro "Contrátame", los fundadores de Pre - College/ Top Student y los Fundadores de Nomad Republic; quienes también brindarán orientación en temas como qué carrera elegir, cursos de idiomas, prácticas y voluntariados en el exterior y mucho más.

El evento se celebrará de las 11am a las 7pm en el Centro Banamex. La entrada tieneun costo de 100 pesos, mismos que puedes ahorrarte y entrar gratis si te registras previamente en www.liveandlearnweekend.com

Google News

Noticias según tus intereses