El portal MailOnline Travel se dio a la tarea de buscar algunos de los alojamientos más tenebrosos o encantados alrededor del mundo; aquí te traemos siete de los más escalofriantes.

1. The Stanley Hotel
Encabeza la lista este famoso hotel que inspiró a Stephen King para filmar la película "El Resplandor".

Dicen que los niños que aparecen en la película pueden oírse corriendo en el cuarto piso. También se aparecen los fantasmas del fundador del hotel y de su esposa, paseando o tocando el piano. Como personaje extra, hay un ama de llaves en el cuarto 217.

2. Ancient Ram Inn
Ubicado en Gloucestershire, Inglaterra, es considerado el bed & breakfast más embrujado.

Actualmente, este hotel ya no opera formalmente sino que sólo se hospedan en él escritores e investigadores de lo paranormal; pues dicen que este lugar es tan aterrador que los huéspedes han saltado por las ventanas debido al miedo.

Se cree que ahí sacrificaban niños y que ahora está habitado, al menos, por 20 fantasmas, un demonio que empuja a la gente bajo la cama y un sacerdote.

3. Hotel Provincial
Se encuentra en Nueva Orleáns y durante la guerra civil fue un hospital.

Hoy en día se dice que los fantasmas de los soldados rondan en él y los huéspedes se han quejado de manchas o charcos de sangre que aparecen en sus camas o en el piso.

4. Skirrid Mountain Inn
Este antiguo pub en Monmouthshire, Wales,  era una Corte donde condenaron a la horca a 180 hombres.

Algunos huéspedes cuentan haber sentido cuerdas alrededor de sus cuellos mientras dormían.

Aunque no todo es malo, también dicen que hay fantasmas inofensivos como el de un clérigo y un extrabajador del hotel.

5. Fairmont Banff Springs
Este castillo de Canadá tiene varias historias trágicas, como la de una familia asesinada en el cuarto 873 o la novia que se rompió el cuello al caer de las escaleras.

Todos ellos se aparecen en los pasillos o en el salón de baile. También se ha visto a un extrabajador del hotel intentado abrir las habitaciones de los huéspedes.

6. Karosta Prison Hostel
Localizado en Latvia.  Este lugar era una prisión nazi y se dice que ahí murieron miles de cautivos.

Algunos huéspedes han reportado que las celdas se abren y cierran solas, que los focos se salen de su base o que pueden escuchar cadenas arrastrándose por los pasillos.

7. Hotel Burchianti
En Florencia, Italia, este hotel tiene un gran repertorio de fantasmas. Desde mucamas haciendo limpieza, una mujer tejiendo, niños saltando y hasta el mismo Benito Mussolini.

Dicen que en la habitación Fresco este personaje se aparece; los huéspedes tienen la sensación de que los observan y una respiración helada llega a sus rostros.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses