diana.briseno@eluniversal.com.mx

Septiembre inicia muy movido en la Ciudad de México. El primer fin de semana coinciden dos festivales muy interesantes para quienes nos llama la atención el diseño, el skateboard, la música y los antojos  preparados a bordo de los food trucks, aquellos camioncitos de comida que se han puesto de moda. No sabrás por cuál decidirte.

Food Trucks Fest
Aparta los días 5 y 6 de septiembre. ¿Dónde? En la avenida Gabriel Mancera, esquina con Miguel Laurent, colonia Del Valle.  Horario: de 11 a 19 horas. Uno de los propósitos del evento es apoyar el trabajo de los diseñadores nacionales.

En una zona de mil 500 metros cuadrados encontrarás a 85 creadores de ropa, accesorios para mascotas, calzado y joyería, entre otros artículos decorativos. Música de bandas de rock independiente  y Djs le pondrán ritmo al festival.

Se trata de un evento para toda la familia, así que también se pensó en una zona infantil con juegos mecánicos, manualidades y un área de descanso para consentir a los niños.

Ya se apuntaron 17 food trucks, así que ve con hambre suficiente para picar aquí y allá: tlayudas, tostadas, mariscos, cortes finos y mucho más. Ya confirmaron su participación las cocinas ambulantes de Capital Truck, Deli Bites, Nanixhe, El Banquillo, Bus eat oh y Deli Bites. Más detalles en la página de Facebook de Food Trucks Fest.

Food Truck skate & Rock Tour
Del 5 al 6 de septiembre. ¿Dónde? En el Parque de los Venados, ubicado en Avenida División del Norte, colonia Portales Norte. Horario: de 12 a 20 horas. Los aficionados al skateboard podrán ver las demostraciones del skater profesional Mario Saenz, reconocido en todo el mundo, y del Equipo Rid. Las bandas de rock La tripulación del capitán Milou, Haka, Hibrid Band, Adiós París e Híbrido Band, entre otras agrupaciones, pondrán en ambiente a la concurrencia.

La parte gastronómica estará a cargo de más de una decena de food trucks, entre ellos: Solobino Food Truck, Mr. Corn, Café Urbano, Rolling Tacos, Taste Empanadas, Las Milenarias y Los Hugosos. Prueba los esquites, sándwiches, tacos y muchos platillos más. La entrada a ambos eventos es gratuita.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses