Duerme gratis y aprende en el Condom-inium

De vacaciones en la paradisíaca Ibiza con un kit para detectar ETS y condones
Descansa en almohadas decoradas con el virus del herpes (Foto. homeaway.co.uk)
06/08/2015
22:57
-A +A

Estas vacaciones hospédate gratis una semana en Ibiza. El único detalle es que dormirás en una habitación decorada con mensajes de sexo seguro. El Condom-inium estará disponible del 17 de agosto al 6 de septiembre para mayores de 21 años.

Desde la habitación podrás ver al mar mientras que en las paredes disfrutarás de letreros sobre la cantidad de personas que adquieren una Enfermedad de Transmisión Sexual (ETS) en vacaciones, cómo prevenirlas y estadísticas alarmantes como: la herpes genital es la más común entre los contagios de viajeros, con un 35% de los casos.

El condominio de dos recámaras tiene imágenes del virus del herpes en las almohadas, un kit de sexo seguro que incluye condones y pruebas para detectar algunas enfermedades. Además incluye internet y tiene alberca.

El concepto fue idea de una comercializadora de artículos de salud y belleza, Superdrug, con el fin de dar a conocer a los jóvenes, de entre 18 a 35 años, los riesgos de la promiscuidad durante los viajes, informa un artículo del Daily Mail.

De acuerdo con estudios de la empresa, el 62% de los británicos entrevistados afirmó no llevar condones a sus vacaciones, 59% dijo no ir al doctor para una revisión después de practicar sexo sin protección y el 31% declaró tener aventuras de una noche en sus viajes.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS