Algunos clubes han decidido llevar el concepto del striptease mucho más lejos. Aquí les presentamos una lista de los establecimientos con los espectáculos más raros alrededor del mundo, según una investigación del portal Thrillist.

1. En el Pirate´s Cove de Oregón, con forma de un enorme tarro de ron, el espectáculo tiene una temática náutica. A tu alrededor verás patas de palo, chicas disfrazadas con parches de pirata y decoración con mapas del tesoro.

2. Los fanáticos de Star Wars son los más felices en la Mos Eisley Cantina, en Los Ángeles. Dos veces al mes las desnudistas cambian su diminuto vestuario por máscaras de tropas galácticas y cinturones al estilo de Han Solo.

3. El misterio es un elemento importante en Casa Diablo, también en Oregón, aquí las bailarinas se visten como sexies vampiresas y sólo aceptan propinas de billetes de dos dólares. Como dato curioso, sirven comida vegana.

4. ¿Culpa por asistir a un club nudista?. En The Manor llega el alivio, ya que este club de desnudistas en Ontario, Canadá, ofrece los domingos un servicio religioso. Claro, durante la misa cubre su habitual decoración con chicas desnudas.

5. La edad y la experiencia si importan en el Clermont Lounge, en Atlanta, ya que las desnudistas son guapas mujeres de entre 45 y 60 años

6. Los japoneses no se quedan atrás y como muestra el Jail S&M Fetissh Bar, en Tokio, un palacio de dolor. Ahí las cajas de metal, látigos y la cámara de torturas son parte de los atractivos.

7. En Eilat, Israel, se encuentra el Nymphas Show Bar, que no está en funcionamiento. En este momento el espectáculo principal son los peces multicolor ya que se encuentra totalmente bajo el mar.  Se cree que fue un lujoso restaurante, al que se accedía por un túnel y escaleras. Aún se conserva en el centro de la pista el tubo para pole dance.

Google News

Noticias según tus intereses