Descubre algunos de los enfados de estrellas de cine como George Clooney o Lindsay Lohan, de acuerdo con el buscador Jetcost

Charlie Sheen
Comenzamos con Charlie Sheen, uno de los actores más controvertidos del mundo del cine, el que fuera el actor mejor pagado de la televisión durante el rodaje de Two and a half men y uno de los famosos que más morbo genera para la prensa internacional.

Con él arranca nuestra lista, en el Hotel Plaza de Nueva York. El actor, que se hospedaba en el Plaza en compañía de su ex mujer, Denise Richards, y sus dos hijas, decidió salir en solitario a tomar unas copas por la ciudad. De vuelta al hotel, alrededor de las 2 de la mañana y en compañía de una joven, Sheen se percató de que había perdido su cartera y, según fuentes del hotel, "rompió en cólera".

El balance: destrozos en una lámpara de araña, sillas y mesas, y un protagonista desnudo y totalmente borracho rumbo al hospital en compañía de la policía. Lo más curioso es, quizás, la defensa del representante del actor explicando que la actitud se debió a "una reacción alérgica a un medicamento".

Brad Pitt y Angelina Jolie
Estos dos actores forman una de las parejas más atractivas del panorama cinematográfico, lo que implica que se analice con lupa todos sus movimientos. De hecho, fueron "pillados" en plena disputa en el balcón de su habitación en el hotel InterContinental en Sidney (Australia), donde la pareja de actores estaba promocionando la película Unbroken. La revista InTouch hizo eco de la noticia y publicó fotos en las que se puede ver a la pareja en medio de una fuerte discusión que termina con la actriz sola en el balcón con cara triste y un cigarro.

Amanda Bynes
Otra de las actrices más polémicas de nuestra clasificación es Amanda Bynes, que protagonizó una bochornosa escena en el Hotel Ritz Carlton de Nueva York. Entre las "actuaciones" de Bynes aquella noche está provocar destrozos en una alarma contra incendios para poder fumar marihuana, dejar basura y suciedad por toda la habitación y ser grosera con el personal del hotel.

Ante estos hechos, el encargado le pidió que abandonara la habitación y, ante la negativa de ella, llamaron a las autoridades para que pusieran orden. Pero hay más: en presencia de la policía, la actriz lanzó una pipa de agua para fumar marihuana por la ventana lo que le llevó a ser detenida por imprudencia temeraria, manipulación de evidencia y posesión ilegal de drogas. Tras el arresto, la llevaron al Hospital Roosevelt para una valoración psiquiátrica.

Alessandra Ambrosio
Montar escándalos también es cosa de modelos, y si no que se lo digan a Alessandra Ambrosio. La top model internacional se encontraba en Barcelona para asistir a un desfile y, tras cumplir con su compromiso profesional, se fue a la fiesta organizada por la firma Mango. 

Con ganas de más, la brasileña trasladó la fiesta al bar del Hotel Arts Barcelona y, después, a su propia habitación, provocando las quejas del resto de los huéspedes por la música y los gritos que salían del dormitorio.

La dirección del hotel trató, sin éxito, de poner orden por lo que el equipo de seguridad amenazó con llamar a la policía si no ponían fin de inmediato a la celebración. Esta historia, sin embargo, tuvo un final feliz ya que la modelo decidió no complicar las cosas y disolver el encuentro.

Russell Crowe
También está en la lista Russell Crowe, arrestado en el Hotel Mercer Street, en el distrito del SoHo, Nueva York, a las 4 de la mañana. El actor entró en cólera al tener problemas para llamar a su mujer, Danielle Spencer, que se encontraba en Australia, por lo que arrancó el teléfono de la pared y acudió al vestíbulo. Una vez allí, le lanzó, presuntamente, el aparato a un empleado del hotel provocándole heridas leves.

George Clooney
También algunos de los actores más deseados del panorama cinematográfico como George Clooney se ven envueltos en altercados desafortunados. Según explica Steve Wynn, propietario del Hotel-Casino Wynn Las Vegas, el actor y su socio, Rande Gerber, marido de Cindy Crawford, bebieron unas copas de más.

Ambos estaban hablando de negocios cuando Gerber realizó un comentario negativo sobre Barack Obama lo que desató la ira del actor. La situación se complicó hasta el punto de que ambos tuvieron que abandonar el lugar ante las amenazas de agresión de los guardaespaldas de Wynn. Por suerte, todo quedó en un incidente sin importancia.

Lindsay Lohan
Terminamos la lista con la siempre polémica Lindsay Lohan que ha estado en el ojo del huracán en más de una ocasión. La actriz tiene prohibida la entrada en el hotel Chateau Marmont, Los Ángeles, por no pagar facturas que suman 46 mil dólares.

Durante los 47 días que permaneció alojada en el hotel, Lohan consumió cigarrillos valorados en 686 dólares, servicios de lavandería por 386 dolares y alimentos por valor de 2 mil dólares, entre otros gastos que no pagó. Finalmente fue obligada a abandonar el hotel después de que el dueño, Philip Pavel, enviara una carta invitándola a marcharse.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses