Moreno pierde y queda a deber

El mexicano intenta burlarse de Sergio Pettis, quien lo doblega por decisión unánime; Grasso sí gana
Brandon (izq.) no tuvo las armas para defenderse del ataque de Sergio Pettis, quien se llevó la noche. (VALENTE ROSAS. EL UNIVERSAL)
06/08/2017
00:43
Ariel Velázquez
-A +A

[email protected]

El baile y la gesticulación facial exagerada quedaron como un pobre show del mexicano Brandon Moreno, quien, en la que se suponía sería la pelea de su vida, fue derrotado vía decisión unánime por el estadounidense Sergio Pettis.

A lo largo de los tres primeros episodios, Moreno se movió sobre sus puntas, pero también se burlaba del rival con gestos faciales y bailes. Pettis no cayó en su juego, y plantado sobre las dos piernas se adueñó del centro del octágono para imponer sus condiciones. Pettis fue más agresivo en el intercambio de golpes.

Brandon lo derribó desde el inicio del primer round. El tijuanense trató de rendir al estadounidense con una llave al cuello, pero Pettis escapó gracias a la ayuda de la jaula.

En el segundo asalto, Pettis mostró mayor voluntad y fue por el mexicano con patadas al cuerpo. En la recta final del episodio, ambos intercambiaron golpes al rostro.

A lo largo de la pelea, Moreno se la pasó gesticulando para tratar de provocar al estadounidense, quien no cayó en su dinámica.

Con volados de derecha, Brandon intentó penetrar la guardia del estadounidense en el tercer episodio, pero Sergio aprovechó el correr del tiempo para mantener las cosas sin ningún aspaviento.

Por su parte, la tapatía Alexa Grasso derrotó por decisión dividida a la canadiense Ronda Mar-kos p en la pelea coestelar de UFC Night México.

La mexicana encontró el ritmo al final del último round y su cierre le dio para levantar el puño.

Grasso sumó su décimo triunfo en las artes marciales mixtas y el primero desde que perdió el invicto en febrero pasado.

Mientas que el mexiquense Alejandro Pérez se llevó la victoria en la primera pelea de la cartelera principal. Pérez derrotó por decisión dividida a Ande Soukhamthath.

En un fallo controversial, el mexicano se apuntó el triunfo gracias al cierre que tuvo en el primer episodio. Pérez fue derribado en tres ocasiones, pero en ninguna Soukhamthath pudo finalizar.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS