Llega templo UFC a la ciudad

Es el primer gimnasio avalado por Ultimate Fighting Championship (GERMÁN ESPINOSA. EL UNIVERSAL)
03/08/2017
01:25
Ariel Velázquez
-A +A

Dentro del octágono de 69 metros cuadrados, 15 peleadores entrenan golpeo y defensa. Lo hacen a la par del entrenador que da las indicaciones. A 20 metros de distancia de la jaula, aparatos de pesas y máquinas cardiovasculares, está disponible otra área de colchonetas designadas para ejercios de piso.

Bienvenidos al primer gimnasio en México que está bajo licencia de UFC. El noveno a nivel mundial que cumple con las obligaciones de la empresa más importante de artes marciales mixtas .

En la colonia Polanco en la Ciudad de México está el centro atlé-tico, que tiene como objetivo principal ofrecer actividades para toda la familia.

“Somos el primer gimnasio de la UFC en México. Fueron varios años de estudio para saber si podíamos traer el concepto a México. Creo que tendrá un éxito que obligará a abrir más”, declaró Carlos Guerra, director de artes marciales mixtas del gimnasio.

Al cumplir con los requisitos de UFC, el inmueble es utilizado por peleadores profesionales como Alexa Grasso, Cody Garbrandt, Urijah Faber, entre otros. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS