Muchas estrellas buscan retirarse en un momento importante. El desgaste físico comienza a sentirse y el jugador dice ya basta.

Así fue el caso de Rob Ninkovich, quien a sus 33 años de edad y después de 11 temporadas en la NFL decidió decir adiós a los emparrillados.

El ahora ex jugador de los Patriots de Nueva Inglaterra se retira con la cabeza en alto y con dos anillos de Super Bowl, ambos bajo el comando de Bill Belichick.

“Di todo lo que tenía”, dijo Ninkovich, en rueda de prensa. “Espero que haya sido lo suficiente. Amo este deporte y quiero dar las gracias por todo”.

El defensivo estuvo acompañado por el head coach de los Patriots. “Mi carrera me enseñó muchas cosas y contigo [Bill] me llevo tus lecciones. Espero poder contar con ellas en un futuro si me dedico a entrenar o algo en esta disciplina”, expresó con la voz cortante y lágrimas en los ojos.

Ninkovich fue seleccionado en la quinta ronda del Draft de 2006. En el pick 135, los Saints de Nueva Orleans firmaron al egresado de la Universidad de Purdue.

Sin alguna oportunidad importante en Louisiana, Rob pasó a los Dolphins de Miami. En 2009, arribó a Nueva Inglaterra, donde ganó dos trofeos Vince Lomardi en ocho campañas como patriot.

“Para mí fue una bendición poder jugar tanto tiempo”, agregó Ninkovich. “Recuerdo todo y de verdad es una bendición. De dónde vengo y hasta dónde llegué, es increíble”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses