Puro joven para el Juego de Estrellas

Ningún mexicano participará el día 11; Dominicana, la que más aporta, con 10 peloteros
Aaron Judge, jardinero derecho de los Yankees, fue de los más votados. (BOB LEVEY. AFP)
03/07/2017
00:37
Nueva York.
-A +A

El relevo generacional se consolida en Grandes Ligas.

Carlos Correa, Aaron Judge, Marcell Ozuna y José Ramírez sobresalen dentro del pelotón de 12 jugadores que fueron elegidos por primera vez como titulares para el Juego de Estrellas, a disputarse en Miami el próximo de 11 de julio.

Se trata de la mayor cantidad en ser seleccionados en la votación de los aficionados desde 1970.

El as de los Dodgers Clayton Kershaw (ocho) y el receptor puertorriqueño de los Cardenales, Yadier Molina (siete), son los que más selecciones tienen. Miguel Cabrera, el toletero venezolano de los Tigres, no fue tomado en cuenta por primera vez desde 2009.

Con el mejor récord en Grandes Ligas, los Astros (56-27) contarán con cinco representantes en el Juego de Estrellas, su mayor cantidad desde 1994. El segunda base venezolano José Altuve y el jardinero George Springer son los otros titulares. También fueron seleccionados por los abridores Dallas Keuchel y Lance McCullers Jr.

Sólo un pelotero fue seleccionado de los Cubs de Chicago, los vigentes campeones de la Serie Mundial, su cerrador Wade Davis, quien no formó parte del equipo que en 2016 acabó una sequía de 108 sin ganar la Serie Mundial.

El actual líder de jonrones de la Liga Americana es Aaron Judge, el jardinero de los Yankees de Nueva York que acumula 27.

La República Dominicana es el país extranjero con más participantes, 10. Ningún mexicano fue seleccionado para el clásico de media temporada.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO