ariel.velazquez@eluniversal.com.mx

Alrededor de 3 mil motociclistas acudirán del 3 al 6 de agosto a las instalaciones del Parque  Tabasco Dora María para la realización del Motofest Tabasco 2017.

La celebración de motociclismo más grande del sureste dejará una derrama económica de 10 millones de pesos para el estado, gracias a la asistencia de 8 mil personas amantes del motociclismo.

El Motofest Tabasco combina el motociclismo deportivo con el estilo de vida de miles de personas que prefieren este vehículo para desplazarse por las carreteras.

“No existe un evento de esta magnitud en el sureste del país. Esta es la segunda edición que se realiza y estamos esperando a 3 mil motocliclistas de todas partes del país y Centroamérica”, declaró Cristian Samberino, organizador de Motofest Tabasco 2017.

Samberino destacó que los espectadores podrán disfrutar de espectáculos de acrobacias motorizadas, concursos, la rifa de una motocicleta y conciertos de bandas de rock, entre ellas el del grupo Moderato.

“Estamos pensando en un evento para todo tipo de público de motociclismo. El año pasado la demostración que tuvieron los motocliclistas acrobáticos fue todo un éxito y por eso pensamos repetirlo”, declaró el promotor de la celebración.

Los organizadores tienen agendado recorrer las calles de Villahermosa en sus motocicletas el 3 de agosto, la rodada se efectuará sobre la avenida Paseo Tabasco con dirección al Parque Tabasco Dora María, donde se cortará el listón inaugural.

Además de motoclismo de acrobacia, el festival tendrá peleas de artes marciales mixtas.

Google News

Noticias según tus intereses