Resta sólo un fin de semana para el banderazo de salida del Abierto de tenis de Los Cabos y sus organizadores aseguran que los primeros sembrados llegarán en plenitud física.

Uno de los hombres a seguir será Ivo Karlovic. El campeón de 2016 regresa al paraíso mexicano con el objetivo de concretar el bicampeonato.

“Estamos muy contentos con el nivel de nuestros invitados, el público que asista contemplará muy buenos partidos de tenis”, comentó el director del certamen, José Antonio Fernández.

Tomas Berdych y Sam Querrey llegan al certamen como los mejores clasificados, de acuerdo con el ranking de la ATP. El checo está en la posición 15, mientras que el estadounidense ocupa la casilla 23.

“La experiencia que me ha dado formar parte de los organizadores del Abierto Mexicano de Acapulco ha sido fundamental para asegurarle a los aficionados un gran torneo”, añadió el directivo.

El Abierto de Los Cabos, categoría 250 ATP, iniciará el 31 de julio en las instalaciones del Delmar International School. Su bolsa de premios es de 780 mil dólares.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses