Cerca del podio terminó Rommel Pacheco en la final del trampolín de 3 metros individual varonil del Campeonato Mundial de Natación, en Budapest, al ubicarse en el cuarto sitio, con 501.60 puntos, mientras que Jahir Ocampo concluyó en el sexto puesto, con 487.15 puntos.

En el Duna Arena, el yucateco remontó posiciones en los dos últimos saltos para pasar del décimo puesto al quinto y luego al cuarto, a 4.3 puntos del bronce, detrás del ruso Ilia Zakharov, tercer sitio, con 505.90 unidades. La medalla de oro fue para el chino Xie Siyi, con 547.10 y la plata, para Patrick Hausding, de Alemania, con 526.15.

En la rama femenil, Dolores Hernández y Arantxa Chávez se quedaron en la ronda de semifinales del trampolín de 3m, al ubicarse en el sitio 14, con 285.05, y 15 con 278.25, respectivamente. En las preliminares, Hernández avanzó en noveno, con 293, y Arantxa, en 18 con 266.10, de entre 40 participantes.


Cumplen pronóstico. Nuria Diosdado y Karem Achach se ubicaron en el décimo puesto de la especialidad de dueto, con lo que cumplieron con las expectativas que expresaron antes de viajar.

La pareja logró una puntuación de 86.5333 puntos.

En la modalidad combo por equipos México avanzó a la final con un conjunto integrado por Regina Alferez, Teresa Alonso, Samantha Flores, Joana Jiménez, López González, Wendy Mayor, Luisa Rodríguez, Jessica Sobrino, Ana Karen Soto y Amaya Velázquez.

Hoy se tiene prevista la participación de Andrés Villarreal y Randal Willars, en las preliminares de la plataforma de 10 metros individual varonil.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses