ariel.velazquez@eluniversal.com.mx

Una nueva era comienza en el Juego de Estrellas. Sin la ventaja de localía en la Serie Mundial en disputa, Grandes Ligas celebra la fiesta a lo mejor de la primera parte de la temporada

Por coincidencia, para iniciar la etapa en el Juego de Estrellas, 24 peleoteros estrella, harán su debut, incluyendo 20 elementso que tienen 27 años de edad o menos.

El jardinero de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge es el rostro ofensivo del año en MLB. El miembro de los Baby Bombers lidera las mayores con 30 cuadrangulares.

Desde la loma. el encuentro tendrá a dos de los mejores serpentineros, protagonizando un duelo inédito.

Chris Sale se convertirá en el primer pitcher con aperturas consecutivas en el clásico de mitad de temporada como representante de equipos distintos al medirse contra Max Scherzer.

Sale, el as de los Red Sox de Boston, subirá al montículo del Marlins Park con el equipo de la Liga Americana, uno año después que abrió en San Diego con los White Sox de Chicago.

El Juego de Estrellas ya no definrá a la Liga que tendrá la ventaja de localía en la Serie Mundial, una decisión que la mayoría del beisbol de Grandes Ligas aplaudió.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses