Djokovic sigue de capa caída

El serbio deja vacante la corona en Roland Garros al caer ante Thiem; Wawrinka, Murray y Nadal van a semis
Novak admitió que esta campaña no ha sido buena (IAN LANGSDON. EFE)
08/06/2017
00:41
Agencias
París.
-A +A

Novak Djokovic es el único tenista del ‘top 4’ que faltará a la cita con las semifinales del Abierto Francia: el serbio entregó su corona en Roland Garros ante Dominic Thiem, que mañana buscará un boleto a la final junto a Rafael Nadal, Andy Murray y Stan Wawrinka.

El supermiércoles de tenis en París, obligado tras las lluvias del martes, tuvo menos emoción de lo imaginado, pero dejó un golpe en la mesa de parte de Thiem. El austriaco necesitó dos horas y 15 minutos para fulminar por 7-6, 6-3 y 6-0 a Djokovic. 

Thiem se enfrentará a Nadal, nueve veces campeón del torneo. El español había superado antes su duelo de cuartos por 6-2, 2-0 y abandono de su rival, Pablo Carreño.

La otra semifinal medirá a Murray con Wawrinka. El británico, número uno del mundo, tumbó al japonés Kei Nishikori por 2-6, 6-1, 7-6 (0) y 6-1, mientras que el suizo se deshizo del croata Marin Cilic por 6-3, 6-3 y 6-1.

Las dos semifinales femeninas serán entre Karolina Pliskova contra Simona Halep y Timea Baczinszky ante Jelena Ostapenko. 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS