Blanqueada de los Yankees

Los de Nueva York pegan cuatro jonrones en la octava contra los Blue Jays
Brett Gardner encabezó el ataque de vuelacercas contra Jason Grilli (TOM SZCZERBOWSKI. AFP)
04/06/2017
00:36
AFP
Toronto.
-A +A

Jonrones de Brett Gardner, Matt Holliday, Starlin Castro y Didi Gregorius le dieron una holgada victoria por blanqueada de 7-0 a los Yankees de Nueva York frente a los Blue Jays de Toronto.

Todos los vuelacercas fueron en el octavo inning y contra el mismo lanzador, el relevista de ascendencia italiana Jason Grilli, quien no tuvo que ver con la derrota ya que los Bombarderos del Bronx llegaron a ese capítulo ganando 3-0.

La hazaña de los cuatro cuadrangulares en un inning igualan un récord para la franquicia.

Gardner botó la bola y tras dos outs los bambinazos de Holliday, Castro y Gregorius fueron consecutivos. La victoria fue para el abridor Jordan Montgomery (3-4), que realizó una excelente labor monticular con seis innings en blanco, en los que esparció apenas tres imparables con cinco ponches propinados.

Por su parte, Grilli se convirtió en el primer lanzador del conjunto canadiense en permitir cuatro vuelabardas en una misma entrada.

Esta fue la cuarta vez que los Yankees conectan cuatro batazos de vuelta entera en un episodio y la primera desde el 1 de octubre del 2012 frente a los Red Sox de Boston.

Empero, la primera vez que lo hicieron fue en 1977, precisamente en Toronto, cuando Cliff Johnson conectó dos y Lou Piniella y Thurman Munson uno cada uno.

Nueva York conectó cuatro dobles en el juego, con Castro, Gregorius, Judge y Hicks.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS