“Vettel pierde la cordura fácil”

Ricciardo, su ex coequipero, señala que el alemán se deja llevar por la pasión
Sebastian es muy temperamental, a decir de Daniel, ya que se conocen bien por haber compartido la misma escudería. (BRANDON MALONE. REUTERS)
27/06/2017
00:39
Redacción
Bakú, Azerbaiyán.
-A +A

El conflicto entre Sebastian Vettel, de Ferrari, y Lewis Hamilton, de Mercedes, dio más de qué hablar entre los pilotos de la Fórmula Uno.

Daniel Ricciardo, quien se llevó el Gran Premio de Azerbaiyán, opinó que su ex coequipero en Red Bull, en 2014, suele perder la concentración.

“A veces, Seb no piensa antes de actuar”, expresó el australiano sobre la actitud del germano, quien golpeó el costado de Hamilton en el circuito urbano de Bakú.

“Se deja llevar mucho por la pasión. Tiene ese apetito de ganar siempre. Tiene que aprender a guardar la calma”, agregó Ricciardo.

Vettel fue castigado con tres puntos en su licencia. El alemán ya suma nueve en un año y tiene que tener cuidado. Los pilotos que suman 12 son sancionados y no pueden correr el siguiente Gran Premio.

“Respeto mucho a Seb por su coraje y amor, que pueden convertirse en mucha pasión y, en ocasiones, agresiones”, dijo Ricciardo a la cadena BBC.

“Ya sea por el radio o en la pista, se vuelve loco por el momento”, concluyó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

NOTICIAS DEL DÍA