El primer preclasificado Andy Murray encabezó la lista de tenistas eliminados sorpresivamente ayer en Queen’s, al caer frente a un adversario que al despertarse por la mañana no sabía siquiera que participaría en el certamen.

Murray incurrió en numerosos errores y sucumbió por 7-6 (4), 6-2 ante Jordan Thompson, ubicado en el lugar 90 del ranking. El escocés se unió a Stan Wawrinka y Milos Raonic entre los tres primeros preclasificados que cayeron en la primera ronda de este torneo preparatorio para Wimbledon.

“Definitivamente es la victoria más grande de mi carrera”, comentó Thompson. “Traté de concentrarme en cada punto. De ninguna manera esperaba ganar aquí en sets corridos. Sólo quería disfrutar. Ayer estaba sentado por ahí, esperando que hubiera oportunidad de jugar un partido... tuve mucha suerte”, añadió.

Wawrinka fue vencido por el español Feliciano López, por 7-6 y 7-5, mientras que Raonic, finalista del año pasado en Queen’s y Wimbledon perdió por 7-6 (5), 7-6 (8) frente a Thanasi Kokkinakis. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses