Medicamentos aletargan a Tiger

El golfista hablaba con lentitud cuando fue hallado en su auto luego de consumir una sustancia controlada
Woods asumió la responsabilidad total por sus acciones. (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
31/05/2017
00:45
Júpiter, Florida
-A +A

Tiger Woods estaba dormido al volante el lunes por la madrugada, cuando la policía lo encontró en el interior de su vehículo, con el motor en marcha y una luz direccional encendida a un costado de una autopista en Florida, de acuerdo con un informe policial dado a conocer el martes.

El acta revelada por la policía indica que el golfista hablaba muy lentamente y con dificultad, aunque no presentaba alcohol en la sangre. Woods estaba tan confundido que desconocía si se encontraba cerca o lejos de su casa.

Los detalles mencionados por el documento no aclaran las extrañas circunstancias por las que Woods apareció en su vehículo en la madrugada de un día feriado.

Sin embargo, confirman las declaraciones del golfista, quien dijo la víspera que no había bebido alcohol antes de que se le arrestara por conducir bajo los efectos de una sustancia controlada.

La policía afirmó que Woods “cooperó tanto como pudo”, si bien tenía problemas para mantener los ojos abiertos.

El acta se divulgó un día después de que Woods pasó casi cuatro horas detenido en la cárcel del condado de Palm Beach. La foto de su ficha mostró a Woods despeinado y con la mirada perdida. Fue una imagen muy alejada del aura de éxito que lo envolvía durante la década en que dominó el mundo del golf.

El lunes por la noche, en un comunicado, Woods atribuyó el arresto a una “reacción inesperada” a medicamentos recetados.

“Yo entiendo la gravedad de lo que hice y asumo plena responsabilidad por mis acciones”, dijo.

Woods no ha competido en cuatro meses, y el 20 de abril se sometió a una cirugía de fusión de vértebras lumbares. Fue su cuarta cirugía de espalda desde abril de 2014, y puso fin a cualquier posibilidad de que vuelva en el año.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS