Reconocen a los ‘luchadores Blues’

La WWE hace homenaje al Chelsea, por su título en la Premier
John Terry posó con un cinturón de diseño especial de la WWE (TWITTER)
21/05/2017
00:30
Redacción
-A +A

Londres.— La popularidad que ha sumado el Chelsea durante los más recientes años ha rebasado el viejo continente... Y al propio futbol.
Mediante su cuenta oficial de Twitter (@WWEUK), la sucursal británica de la empresa de lucha libre WWE presumió las fotografías del cinturón especial que realizó para los “Blues”, con motivo de su reciente coronación en la Liga Premier inglesa.

El fajín, que cuenta en los costados con el escudo del conjunto londinense y corresponde al peso completo, fue enviado para que sea parte de la sala de trofeos de la institución. Se trata de un obsequio por parte del gladiador Triple H, uno de los actuales emblemas en WWE.

Algunos de los futbolistas dirigidos por el italiano Antonio Conte posaron con el cinturón sobre el campo del estadio Stamford Bridge, pero el que llamó más la atención fue el defensa central John Terry, quien hace algunas semanas anunció su salida del Chelsea al término de la actual campaña.

La instantánea del eterno capitán del equipo británico rápidamente se hizo viral, ya que es uno de los jugadores consentidos en la institución, aunado a la creciente popularidad de la WWE en Gran Bretaña.

Con los “Blues”, Terry ganó cinco certámenes ligueros, mismo número de Copas Inglesas, tres Copas de la Liga, además de una Liga de Campeones y una Europa League. Ahora ya también posee un cinturón de la WWE. 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS