Los Rockets no se achicaron ante Kawhi Leonard, al contrario. En el enfrentamiento texano, Houston se agigantó y aplastó a los Spurs de San Antonio.

Al sonar la última chicharra en el AT&T Center, los pizarrones estaban 126-99, paliza al segundo mejor equipo del Oeste.

Trevor Ariza fue un dolor de cabeza para los vestidos de negro. El profesional anotó 23 unidades.

James Harden, máximo favorito para llevarse el Jugador Más Valioso de la temporada, sumó 20 puntos, 14 asistencias y un rebote.

Tanto fue el ajetreo de los Rockets que Leonard fue el único jugador posible de perforar algunos huecos en la defensiva de Houston. Fueron 21 puntos, 11 rebotes y seis asistencias para la figura de San Antonio, quintenta completamente perdida en el primer juego de las semifinales.

Sale Bird de Indiana. Larry Bird renunció a la presidencia de operaciones deportivas de los Pacers de Indiana. Afirmó que simplemente es hora de dedicarse a otra cosa.

“Sentí que era momento de apartarme de una función de tiempo completo”, declaró Bird. “Esto nada tiene que ver con mi salud ni con nuestro equipo. Tengo 60 años y deseo hacer otras cosas aparte”.

Es la segunda vez que la ex estrella de los Celtics de Boston deja un alto cargo de Indiana. El gerente general Kevin Pritchard ocupará el puesto. 

Google News

Noticias según tus intereses