Es Noticia:

Checo Pérez sorprende al llegar cuarto

El piloto tapatío suma 12 unidades para llegar a 34 y alarga su récord a 15 carreras con puntos
Sergio es séptimo en el campeonato de pilotos. (ANDREU DALMAU. EFE)
15/05/2017
00:28
DPA
Barcelona.
-A +A

El piloto mexicano Sergio Pérez aseguró que siempre está “ahí para tomar las oportunidades de otros”, después de conseguir el cuarto sitio en el Gran Premio de España y llegar a su decimoquinta carrera consecutiva sumando puntos.

“Esta es una de las pistas más difíciles para nosotros, ha sido un fin de semana muy complicado también, pero pudimos sacar un excelente resultado como equipo”, declaró el piloto de Force India.

Pérez se benefició de los abandonos en Montmeló de los finlandeses Kimi Raikkonen (Ferrari) y Valtteri Bottas (Mercedes), así como el del holandés Max Verstappen (Red Bull).

“Fue una carrera increíble, a pesar de que no fue una de mis mejores arrancadas. Prácticamente la primera curva fue un caos”, dijo Checo.

“Al principio perdí la posición con [Felipe] Massa y con [Fernando] Alonso, pero pude mantener mi auto intacto, que ya era un reto”, añadió.

El mexicano se ubica en la séptima posición en el campeonato de pilotos, con 34 puntos. Force India es cuarto lugar entre los constructores.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS