Anthony Rendón produjo 10 carreras con seis imparables, incluidos tres cuadrangulares, y los Nationals de Washington aprovecharon la lesión de Noah Syndergaard para apalear a los Mets de Nueva York por 23-5, con lo que establecieron marca de carreras anotadas de la franquicia.

Rendón bateó de 6-6 —un récord en su carrera— y anotó cinco veces, al tiempo que estableció una marca del club en carreras impulsadas. Se convirtió en el décimo tercer jugador en la historia de las Grandes Ligas que produce 10 o más carreras en un juego, y en el primero desde que Garret Anderson lo hizo para los Angels en 2007.

Matt Wieters también conectó un par de cuadrangulares y remolcó cuatro carreras.

Washington terminó con 23 hits, su mayor cifra en la temporada, y anotó la mayor cantidad de carreras en la historia de la franquicia Expos/Nationals. Los siete cuadrangulares de Washington fueron su mayor cifra desde que el equipo se mudó de Montreal en 2005.

La derrota de Nueva York fue la segunda más abultada en la historia, detrás de una 26-7 ante los Filis en 1985.

Washington anotó 77 carreras en los últimos siete días. Nationals se convirtió en el primer equipo en la historia de las mayores en anotar al menos 14 carreras en cinco ocasiones en abril.

González impulsa a Astros. Marwin González aportó un jonrón de tres carreras para respaldar la labor de Dallas Keuchel, quien resolvió siete innings con solidez, en el duelo que los Astros de Houston ganaron 7-2 a los Atléticos de Oakland.

El venezolano González envió la pelota pegada al poste que delimita la zona de foul en el jardín derecho, en el octavo capítulo.

Keuchel (5-0) recetó nueve ponches, permitió una carrera, recibió tres imparables y no regaló boletos. El zurdo ha laborado al menos siete innings en cada salida durante esta campaña. Es el segundo pitcher en la historia de los Astros con cinco victorias en abril.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses