Los Raptors salieron como depredadores ante unos indefensos Bucks.

Toronto se colocó a una victoriade conseguir su pase a las semifinales de conferencia tras vencer 118-93 a Milwaukee.

Norman Powell anotó 25 puntos, la mayor cantidad de su carrera en un partido de Playoffs.

Kyle Lowry totalizó 16 unidades y 10 asistencias, mientras que Serge Ibaka añadió 19 tantos y DeMar DeRozan finalizó con 18 por Toronto, que visita mañana a Milwaukee, en el sexto duelo de la serie.

De ganar, los Raptors sellarán su pasaje para enfrentar a los Cavaliers de Cleveland, campeones defensores de la NBA, en las semifinales de la postemporada.

Muchos de los 20 mil 251 espectadores se pusieron de pie y corearon “Raps en seis” durante el último minuto del encuentro.

El año pasado, Toronto perdió el sexto partido de su serie de primera ronda en Indiana. Tampoco pudo ganar el sexto en la segunda ronda, ante Miami.

En ambas ocasiones, avanzó al llevarse el séptimo encuentro como local. Los Raptors fueron eliminados en seis juegos en la final de la Conferencia del Este ante los Cavs, cayendo en casa en el duelo que resultó decisivo.

DeMarre Carroll anotó 12 puntos, en una noche en que los cinco titulares de Toronto aportaron cifras de dos dígitos. Cory Joseph sumó 10 unidades como reservista por Toronto.

Giannis Antetokounmpo lideró a los Bucks con 30 unidades y nueve rebotes, mientras que Malcolm Brogdon anotó 19 y Greg Monroe contabilizó 11. Milwaukee ha perdido encuentros seguidos, luego de aplastar a Toronto por 104-77 en el tercer partido.

Powell, quien jugó de inicio por segunda ocasión seguida, atinó sus cuatro triples y no falló en sus cinco visitas a la línea de tiros libres. Puso de pie a la multitud con una clavada frente a Antetokounmpo y Thon Maker en el cuarto periodo.

Google News

Noticias según tus intereses