Se encuentra usted aquí

Será una tarde de Patriots

Confirman duelo del campeón NFL contra los Raiders, en el Estadio Azteca, en duelo de temporada regular
Hay partidos que, por la calidad de sus contrincantes, prometen más emociones. Estos son 10 de ellos. (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
21/04/2017
00:41
Redacción
-A +A

El 19 de noviembre a las 15:15 horas, los Patriots de Nueva Inglaterra, campeones del Super Bowl LI, jugarán en el Estadio Azteca cuando enfrenten a los Raiders de Oakland.

Será la primera ocasión en la historia de las series internacionales de la NFL, que el actual campeón de la Liga, traspase las fronteras estadounidenses.

El encuentro en México será el quinto que se jugará en el extranjero en la presente temporada. Los otros serán en Londres.

Los Raiders jugarán en México por segunda temporada consecutiva después de lograr un triunfo de 27-20 sobre los Texans de Houston, el 21 de noviembre del año pasado, ante 76,473 aficionados en el primer juego de Lunes por la Noche que se disputó fuera de Estados Unidos.

Será la primera visita a México de los Patriots para un partido de campaña regular. En 1998 derrotaron en pretemporada a los Cowboys de Dallas en el Azteca.

Como parte de las actividades en torno al partido entre New
England y Oakland, se organizará el NFL Fan Fest, así como un Torneo de Tochito y clínicas de NFL Play 60.

La temporada iniciará el jueves 7 de septiembre a las 19:30 horas de nuestro país, cuando los Patriots presenten el trofeo Vince Lombardi ante sus fanáticos,
antes de medirse a los Chiefs de Kansas City.

La Semana 1 continuará el 10 de septiembre con varios duelos atractivos. Los Seahawks, con su nuevo corredor Eddie Lacy, visitan a los Packers en Green Bay. Además un clásico del Este de la NFC entre los Giants y los Cowboys en Arlington.

En la primera semana habrá dos juegos de Lunes por la noche: Saints vs. Vikings 7:10 pm y Chargers vs. Broncos 10:20 pm.

El domingo 17 de septiembre se repetirá la final de la Conferencia Nacional del año pasado cuando los Falcons estrenen su nueva casa, el Mercedes Benz Stadium, frente a los Packers.

En la Semana 7 los Falcons visitarán a los Patriots en la reedición del Super Bowl LI.

El domingo 26 de octubre en horario estelar dos de los equipos clásicos de la NFL chocarán los Packers y los Steelers.

La NFL probó calendarizando juegos divisionales en la última semana y ha dado resultados con cierres espectaculares que definen los playoffs hasta el último momento y esta campaña no será la excepción. 

 

Comentarios