Milwaukee da tunda a Raptors

Bucks domina el tercer encuentro y espera sacar ventaja a localía
Khris Middleton fue la pieza clave para el triunfo de Bucks. (MORRY GASH. AP)
21/04/2017
00:40
Agencias
Milwaukee.
-A +A

Khris Middleton encestó 20 puntos y los Bucks de Milwaukee abrumaron a unos desdibujados Raptors para llevarse una victoria 104-77 que les dejó arriba 2-1 en la serie de la primera ronda de la Conferencia del Este.

Greg Monroe aportó 16 puntos con siete rebotes por los Bucks, que impidieron que DeMar DeRozan anotara al sacar una diferencia de 20 unidades tras el primer cuarto.

Lo más impresionante de la paliza fue lo poco que necesitaron de su astro Giannis Antetokounmpo. El griego acabó con 19 puntos y ocho rebotes.

El cuarto partido será mañana en el Bradley Center.

Los Raptors lucieron despistados desde el comienzo, apenas colando cuatro de 18 disparos en el primer cuarto. Kyle Lowry sumó 13 puntos.

DeRozan anotó ocho puntos, pero no acertó ninguno de sus ocho tiros de campo.

Fue una noche de completo dominio de los Bucks. Distribuyeron con eficacia el balón, aprovecharon las displicencias en defensa de Toronto y mantuvieron una ventaja en puntos en la pintura durante toda la noche.

Thomas, en duda. Los Celtics de Boston se reunieron ayer por la tarde en el United Center para una práctica sin el guardia Isaiah Thomas.

El coach Stevens dijo que Thomas, quien regresó a su casa en Tacoma, Washington para estar con su familia después de la muerte de su hermana menor, podría reunirse con el equipo para el juego de hoy.

Los Celtics están esperanzados de que el viaje de Thomas le ayude a enfrentar la pérdida de Chyna Thomas, quien murió el sábado pasado.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO