Es Noticia:

Gozan como chiquillos al gastar como adultos

Fanáticos de la lucha se dan el lujo de comprar muñecos de hasta 200 dólares
Un souvenir con la firma de alguna súper estrella aumentaba su valor. (RAMÓN TREVIÑO. EL UNIVERSAL)
02/04/2017
00:41
Ramón Treviño
Orlando
-A +A

Las montañas rusas fueron olvidadas por los cientos de aficionados de la WWE que asistieron al Fan Axxess, previo a Wrestlemania 33. Juegos de realidad virtual, simuladores, photoshops y disfraces son los stands más visitados por los presentes.

La fiesta de la WWE fue todo un éxito en Orlando. Ayer, adultos y niños se divirtieron al máximo, como si hubieran visitado Disney World.

Como en cada celebración, los recuerdos siempre tendrán un precio. Decenas de productos se vendieron: desde la pulsera más sencilla hasta los cinturones más espectaculares, algunos con el autógrafo de algún ídolo de la WWE. Las camisetas fluctuaron entre 35 y 50 dólares. Las
sudaderas llegaban a alcanzar los
60 dólares.

Máscaras de luchadores como Sin Cara y Kalisto eran ofertadas en 50 billetes verdes.

Las figuras de acción ya no son solamente para los pequeños. Adultos se formaron varios minutos para comprarse un muñeco. Veinte dólares era el precio inicial, pero algunos con la firma de una súper estrella, por ejemplo John Cena, elevaban su valor hasta los 200.

Y no sólo esos pedazos de plástico eran lo único que costaba más con una firma. Las réplicas de los cinturones, sin rúbrica, fueron valorados entre 250 y 400 dólares, según el tamaño. Pero uno en especial llegó hasta los mil: el duplicado con la firma de la múltiple campeona de la WWE, Charlotte Flair.

Así fueron los precios en la celebración más grande del wrestling.

 

NXT Take Over. Wrestlemania calienta el ambiente durante días. Diversas actividades llenan de diversión y adrenalina a los aficionados, previo a la gran celebración.

El NXT Take Over, donde se da a conocer a la próxima generación de súper estrellas, tuvo un gran recibimiento en el Amway Center.

El mexicano Andrade Cien Almas cayó ante el holandés Aleister Black, en el NXT de la WWE. Con pantalón blanco, el nacional comenzó muy soberbio. Entre marometas y llaves controló al europeo. Golpes en el rostro tenían a Black en la lona.

Aleister se repuso. Un salto de la tercera cuerda desde fuera del ring tundió a Andrade. En diversas ocasiones, los gladiadores se tuvieron a un conteo de llevarse la victoria. Tres patadas fueron mucho para el tricolor, que sigue en búsqueda del éxito en Estados Unidos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS