El mexicano Sergio Pérez, de Force India, séptimo en el Gran Premio de Bahrein tras arrancar desde la decimoctava plaza, declaró que su resultado demuestra que en el equipo nunca se rinden, tras vivir una complicada sesión de clasificación.

“Estoy muy orgulloso de mis compañeros. Acabar séptimo tras empezar desde la decimoctava plaza es una remontada asombrosa y podemos estar muy contentos”, dijo el tapatío.

“Se trata de nuestra decimotercera carrera consecutiva dentro de la zona de puntos, un éxito increíble”, añadió Checo.

Pérez cree que la primera vuelta fue muy importante en su carrera. “Gané cinco plazas y me puse decimotercero. Alargué todo lo que pude el primer tramo, porque los neumáticos me lo permitieron. Además, la salida del coche de seguridad se produjo justo cuando lo necesitaba para parar”, explicó el volante de Force India.

Por tercer Gran Premio consecutivo, el mexicano sumó puntos. Checo es octavo en la clasificación de la Fórmula Uno, con 14 unidades. Su escudería es cuarta, con 17.

“Hemos vuelto a demostrar que nunca nos rendimos los domingos y podemos recuperarnos tras una calificación difícil. Sabemos que hay áreas en las que debemos mejorar
y que aún podemos tener más velocidad. Me encanta estar en los puntos en las tres primeras carreras”, comentó Pérez.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses