El suizo Roger Federer volvió a dar una muestra del gran presente que atraviesa al vencer al checo Tomas Berdych después de levantar dos match points y clasificarse así a las semifinales del torneo Masters 1000 de Miami.

En un duelo de alto nivel y llamativa agresividad de parte de ambos jugadores, Federer se quedó con la victoria por 6-2, 3-6 y 7-6 (6) en un partido que se extendió por una hora y 57 minutos. El checo tuvo dos puntos para ganar el partido en el desempate, pero el ex número uno del mundo los levantó para llevarse la victoria.

Campeón en dos ocasiones en el certamen, Federer, de 35 años de edad, acumula un récord de 48 victorias y 13 derrotas en las 16 participaciones en el torneo que se disputa en Florida. Además, extendió a 17-1 su racha en lo que va de la temporada, con los títu-los del Abierto de Australia y de Indian Wells.

En la rama femenina la danesa Caroline Wozniacki disputará la final al ganar ayer a la checa Karolina Pliskova por 5-7, 6-1 y 6-1 en la primera semifinal femenina del torneo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses