Federer se ve exigido, pero supera a un ansioso Tiafoe

El suizo sigue con racha ganadora y va a la tercera ronda; Wawrinka también
Federer batalló en el primer set contra el estadounidense Frances Tiafoe. (AL BELLO. AFP)
26/03/2017
00:33
Miami
-A +A

De vuelta al Abierto de Miami después de dos años de ausencia, Roger Federer venció 7-6 (2), 6-3 al juvenil estadounidense Frances Tiafoe para colocarse en la tercera ronda.

El suizo se adelantó tras un impecable desempate en un primer set en el que ninguno bajó la guardia con sus saques. Pero Tiafoe, de 19 años, se fue desdibujando con sus devoluciones.

El astro suizo se consagró campeón en Key Biscayne en 2005 y 2006, y asoma entre los favoritos al título este año.

Rejuvenecido a sus 35 años, Federer exhibe marca de 14-1 esta temporada, en la que atrapó su título 18 de Grand Slam en el Abierto de Australia y su coronación en el Masters de Indian Wells la semana pasada.

Stan Wawrinka, quien el domingo perdió la final de Indian Wells ante su compatriota Federer, despachó en poco más de una hora al argentino Horacio Zeballos.

“Creo que fue un tremendo partido, especialmente tomando en cuenta que fue mi primero aquí”, dijo Wawrinka, que cedió apenas dos puntos en su primer saque. “Había mucho viento así que no fue fácil. Estoy contento por mi movimiento, mi juego y mi actitud en general, que fue muy positiva”.

El argentino Diego Schwartzman desembarcó en la tercera ronda tras sorprender 6-2, 6-3 al favorito español David Ferrer.

El jugador belga David Goffin, el checo Tomas Berdych y Gilles Muller de Luxemburgo también se encuentran en la tercera ronda del torneo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO