No ven a Sergio Pérez como rival

El auto de Force India tiene limitaciones, dicen adversarios (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
23/03/2017
00:31
H. A. M.
-A +A

Daniel Ricciardo y Max Verstappen, pilotos de la escudería de Fórmula Uno Red Bull, descartan al mexicano Sergio Pérez como un contendiente al titulo en la temporada 2017, del serial más importante del mundo del automovilismo.

Ambos conductores observan que Checo no cuenta con el bólido adecuado, ni está en la escudería que lo haga sumar los puntos suficientes para convertirse en un serio protagonista.

“Creo que Sergio es un muy talentoso conductor. ¿Si puede pelear por el campeonato? Creo que en el auto correcto puede estar cerca. Siempre tiene la manera de buscar el podio. Él tuvo una oportunidad en McLaren. Pero si tiene otra oportunidad, creo que puede lograrlo”, asegura Ricciardo.

“Creo que nunca un Force India [escudería de Pérez] ha estado en posición de competir por el campeonato. Hay que esperar y ver, porque no depende de mí”, comparte Verstappen.

Pérez culminó la temporada 2016 en el séptimo sitio del campeonato de pilotos, mientras que su escudería acabó en el cuarto puesto en la pelea por el título de constructores.

Para la primera carrera en Melbourne, Australia, “Checo” se ha planteado el poder sumar unidades, para comenzar el año con mayor confianza. Sin embargo, sabe que las limitaciones de Force India difícilmente le harán ganar. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS