CMB, parte de una histórica velada

El próximo 1 de abril el Zócalo capitalino recibirá por vez primera una función de boxeo avalada por el organismo
Bouchard perdió con la australiana Ashleigh Barty, 91 del ranking (JULIAN FINNEY. AFP)
23/03/2017
00:41
Redacción
-A +A

El Consejo Mundial de Boxeo se suma a la mega función que el Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera presentará en el Zócalo de la Ciudad de México el primero de abril.

Por primera vez, el emblemático lugar albergará una función de boxeo rodeada por la Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y el Antiguo Ayuntamiento de la Ciudad de México.

En los últimos meses, la Ciudad de México recibió el Gran Prix de la Fórmula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, un partido oficial de la NFL , el Home Run Derby de las Ligas Mayores de beisbol, partidos oficiales de temporada de la NBA, el torneo de golf de la PGA, carteleras de pago por evento en la Arena Ciudad de México de la UFC y ahora una función de boxeo avalada por el CMB que presentará grandes combates mundialistas.

Mancera fue reconocido por el CMB como “Hombre del Año” en 2016 por su apoyo a la comunidad del boxeo capitalino al brindarles de manera gratuita atención médica a todos los púgiles y a sus familias, así como atención personalizada a los casos delicados y urgentes que nuestros campeones han tenido.

A pocos días de celebrarse la megafunción en el Zócalo, se han celebrado diversos actos relacionados con la promoción del evento.

Los púgiles que participarán en la velada visitaron los gimnasios “José Sulaimán”, “Kid Azteca” y “Raúl ‘Ratón’ Macías” para aconsejar a las nuevas generaciones.

Asimismo acudieron al Hospital Pediátrico de Tacubaya, en el que le brindaron unos momentos de felicidad a los niños que se encuentran en recuperación.

También visitarán el Instituto de la Juventud y tres gimnasios más de la capital, los cuales serán rehabilitados. Finalmente se realizará un magno entrenamiento público con los participantes de la función.

Don King, promotor de boxeo, llegará a la Ciudad de México para la presentación oficial que se llevará a cabo el próximo jueves 30 de marzo en presencia de todos los participantes. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS