Celtics corta orejas y rabo a Bulls

Chicago suma la quinta derrota al hilo; Boston muestra calidad en la duela
Isaiah Thomas anotó 22 puntos en la gran victoria en el TD Garden (WINSLOW TOWNSON. USA TODAYS)
13/03/2017
00:40
Boston.
-A +A

[email protected]

Isaiah Thomas anotó 22 puntos y se unió a los aficionados en la ola que dio la vuelta al TD Garden, donde los Celtics de Boston aplastaron este domingo 100-80 a los Bulls de Chicago.

Los Bulls sufrieron su quinta derrota consecutiva, la peor racha negativa en la campaña.

Los Celtics se fueron rápidamente arriba en el marcador por 13-0 sin permitir un sólo enceste a Chicago hasta que Dwyane Wade consiguió uno mediante un salto, casi seis minutos de iniciado el encuentro.

Thomas, el principal anotador del equipo con 29.2 puntos promedio por partido, jugó sólo 24 minutos y permaneció en la banca todo el último cuarto.

Aprovechó para divertirse con los aficionados en los últimos minutos de ese festín y con su compañero Jae Crowder animó a la multitud.

Avery Bradley consiguió 17 puntos, seguido de Marcus Smart y el dominicano Al Horford, que aportaron 12 tantos cada uno. Ningún jugador de Boston estuvo en la cancha más de 32 minutos.

Robin Lopez y Denzel Valentine fueron los máximos anotadores de los Bulls con 13 puntos cada cual. Wade sólo anotó ocho unidades y Jimmy Butler cinco.

Por los Celtics, el dominicano Horford jugo 31 minutos en los que consiguió además siete rebotes y seis asistencias. Acertó dos triples en igual número de oportunidades. Por Bulls, Cristiano Felicio logró 10 puntos y cuatro tableros.

Los Nets de Brooklyn lograron su primera victoria en casa en 2017, al ganar 120-112 a los Knicks de Nueva York; Pacers de Indiana derrotó 102-98 al Heat de Miami.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS