Acapulco pierde beldad

La canadiense Eugene Bouchard es eliminada en la primera ronda del Abierto
La hermosa tenista, que ha causado revuelo en redes sociales por sus sensuales fotografías, ha dicho que México es su país preferido (JOSÉ MÉNDEZ. EFE)
01/03/2017
00:39
Adriana Díaz / Enviada
Acapulco
-A +A

[email protected]

Los aficionados guerrerenses la bautizaron como la novia del Abierto Mexicano de Tenis (AMT). No sólo por su cara angelical y su carisma, sino porque desde que llegó al puerto, la canadiense Eugene Bouchard no se ha cansado de repetir el gran amor que siente por nuestro país.

Sin embargo, en esta edición, la canadiense no podrá sentir más calor en Acapulco, pues se despidió rápido al caer en primera ronda ante la croata Ajla Tomljanovic por parciales de 7-6 y 6-1.

Antes de su encuentro, Bouchard atendió a EL UNIVERSAL y externó que el certamen mexicano es uno de sus favoritos y que espera regresar año tras año.

“Conozco muy bien México desde que era más joven, he estado en varios certámenes juveniles y profesionales y lo amo. El Abierto es uno de los torneos en los que más disfruto participar, porque la calidez de la gente no se compara con nada que haya vivido en otro lugar”, confesó la atractiva jugadora, quien ama la comida mexicana. “Es mi favorita en todo el mundo”, añadió.

Las principales firmas de moda han comenzado a perseguirla para promocionar productos como ropa y artículos de belleza. También es común observarla en portadas de periódicos y revistas. Pero ella, confiesa, no es diferente a ninguna chica de su edad.

“Soy una joven como cualquiera. Aunque mi vida entera es el tenis y tengo poco tiempo libre, vivo en Miami y como a mucha gente, me gusta ir a la playa, leer, nadar e irme de compras; lo normal que hace la gente de mi edad”.

Hace algunas semanas, Eugene asistió a una cita con un aficionado luego de apostar en Twitter durante el Super Bowl. La canadiense perdió al apostar en contra de los Patriots de Tom Brady y tuvo que pagar.

“La cita estuvo genial. La verdad nunca pensé que se concretaría porque el marcador del partido parecía definido con pocos minutos en el reloj. Para mi sorpresa, los Patriots concretaron una gran remontada y quise cumplir mi promesa. Todo este tema tuvo un gran revuelo mediático y estuve feliz, porque mi fan es un gran muchacho amante de los deportes y disfrutamos de un buen partido de basquetbol”.

—¿Los repetirías con un fan de Guerrero si ganas el ATM?

“Por qué no”.

Los últimos meses, el número de seguidores de Bouchard en sus redes sociales aumentó considerablemente. Hasta ayer, la bella tenista contaba con más de un millón de seguidores en Twitter, a quienes deleita con sensuales fotos que provocan cientos de mensajes.

“Me gusta interactuar con la gente, creo que mis fans han sido fundamentales en todos los logros de mi carrera. Me encanta leer sus comentarios, porque son un aliciente para alcanzar mis objetivos”, compartió la tenista, quien se confiesa celosa de su vida privada.

Tras un bajón considerable en su carrera, actualmente Bouchard se ubica en el sitio 46 de la clasificación ATP por lo que espera retornar a los primeros planos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS