El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, manifestó su apoyo para que Cruz Azul construya un estadio en la capital y no se mude,

“Mira, hay un planteamiento por parte del equipo que está interesado en construir un estadio aquí en la Ciudad de México. Se han visto algunos lugares —tres o cuatro lugares, tres opciones, cuatro opciones— se están analizando, algunas de ellas requieren de consideraciones de autoridades federales, también”, dijo.

“Es decir, en cuanto tengamos mucho más planeado y mucho más compacta ya la determinación final, nosotros estamos por la lógica de apoyar. Obviamente, es un equipo capitalino que queremos que siga aquí jugando en la Ciudad de México y vamos a buscar cómo apoyamos al Cruz Azul”, abundó Mancera.

—Hace algunos años, también el Cruz Azul intentó y estuvo muy cerca de hacerlo en la Ciudad Deportiva, sin embargo no se dio, ¿qué diferencia hay ahora?

“Pues mira, hace muchos años se intentó hacer la Constitución de la Ciudad de México, entonces vamos a ver que salga bien este proyecto para el equipo”.

En los últimos meses, Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de La Máquina Cementera, y Horacio de la Vega, titular del Instituto del Deporte de la CDMX, han tenido reuniones de trabajo para definir cómo avanza la posible construcción del inmueble.

La opción que ve más viable el funcionario capitalino es que el estadio se ubique en la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca, con un aforo por definir.

Rojas dejará Cruz Azul. El mediocampista argentino Ariel Rojas rescindió ayer su contrato con Cruz Azul y regresará al River Plate de su país natal donde jugó de 2012 a 2015, informó la franquicia mexicana.

“Ariel Rojas rescindió su contrato, su destino es River Plate ¡Mucho éxito!”, informó Cruz Azul en sus redes sociales.

Rojas llegó a Cruz Azul en 2015 desde River Plate y únicamente anotó un gol en 52 partidos jugados. Además de Cruz Azul y River Plate, el jugador de 31 años ha militado con Godoy Cruz. Sin embargo, no terminó por tener un funcionamiento adecuado.

Pero según la prensa argentina, fuentes de River dijeron que la operación no está 100 por ciento acordada, aunque podría concretarse hoy. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses