Es Noticia:

México iguala serie 1-1 con Guatemala en Copa Davis

Luis Patiño pierde con Wilfredo González, pero Manuel Sánchez empareja al derrotar a Christopher Díaz
Triunfo de Novak Djokovic ante Daniil Medvedev, que abandonó. (SRDJAN SUKI. EFE)
04/02/2017
00:48
Agencias
Guatemala
-A +A

La escuadra mexicana de Copa Davis vino de atrás para emparejar los cartones 1-1, en la jornada inaugural de la serie que disputa ante Guatemala por la Primera Ronda del Grupo II, Zona Americana.

Luis Patiño fue superado por Wilfredo González, por parciales de 4-6, 2-6, 4-6, para que los de casa se adueñaran del primer punto de la confrontación, en un partido que duró dos horas 11 minutos.

En el segundo single Manuel Sánchez el “Italiano” venció a Christopher Díaz en dos horas 14 minutos con parciales de 6-2, 6-2 y 7-6(2).

Sánchez tuvo 6 dobles faltas por 10 del centroamericano, y cosechó 112 puntos ganadores por 85 de Christopher.

Para hoy, en el partido de dobles, el capitán del conjunto nacional, el capitán del equipo tricolor David Roditi anunció a la dupla de Luis Patiño y Manuel Sánchez, pero aún puede hacer una modificación y convocar a Lucas Gómez o a Gerardo López para enfrentar a Christopher Díaz-Figueroa y Wilfredo González.

En resultados del Grupo Mundial, el campeón Argentina quedó en aprietos, la Serbia de Novak Djokovic tomó ventaja 2-0 y España repartió puntos con Croacia ayer al ponerse en marcha el Grupo Mundial de la Copa Davis.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS