La Haya.— La selección mexicana de tiro deportivo logró dos oros y un cuarto puesto en el Intershoot holandés por medio de Alejandra Zavala, y las juveniles Karen Quezada y Michel Quezada.

Las atletas jaliscienses lograron su clasificación a la final tras ubicarse en el primer puesto de la fase preliminar. Zavala, con 386 unidades en la modalidad de pistola de aire, Karen con 377 puntos en la misma especialidad, pero para la categoría juvenil y Michel, con 414 en la prueba de rifle de aire.

Alejandra se colgó el oro, luego de acumular 240.9 unidades, seguida por la noruega Aina Sandstol con 235.6 puntos y por la suiza Heidi Diethelm Gerber con 213.6.

La tapatía fue una de las mejores representantes en la justa veraniega de Río de Janeiro al quedarse muy cerca de la presea, al igual que el lanzador de Martillo Diego del Real y la especialista en tiro con arco Alejandra Zavala.

Quezada obtuvo la presea dorada con 241.3 unidades, mientras que el segundo lugar fue para la sueca Rebecka Andersson con 228.7 puntos y el tercero para la alemana Carolin Ziert con 209.7.

El certamen continúa hasta el 4 de febrero, llevándose a cabo las mismas pruebas durante los tres días de competencia (pistola y rifle de aire para ambas ramas, categorías primera fuerza y juvenil).

Google News

Noticias según tus intereses