El español Rafael Nadal arribó ayer al puerto de Acapulco y de inmediato comenzó con sus entrenamientos en el estadio principal del Complejo Mextenis, donde se realizará la edición 24 del Abierto Mexicano a partir del próximo lunes.

El número seis del ranking mundial llegó en un vuelo privado y fue recibido por Raúl Zurutuza, director del certamen guerrerense.

Tras unos días en Cozumel, Nadal está listo para encarar su tercer torneo de la temporada. El español llega al Abierto Mexicano luego de perder la final del Abierto de Australia ante Roger Federer.

Junto con Novak Djokovic, número dos del ranking, Rafa será uno de los principales protagonistas en Acapulco. El oriundo de Manacor buscará su tercer Guaje de Plata, luego de coronarse en 2005 y 2013.

Además de Nadal llegó el ex tenista Carlos Moya, parte del equipo de trabajo del jugador.

Nadal probó la cancha dura junto con su coterráneo Feliciano López, número 28 del ranking mundial.

Rafa portó un pantalón corto blanco y camiseta gris sin mangas. También se animó a tomar la pelota Moyá, quien logró los títulos de 2002 y 2004.

Después de competir en México, el español participará en los torneos Masters de Indian Wells y Miami.Después afrontará la temporada de arcilla de cara a Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses