Davis está feliz con Cousins

Boogie fu e traspasado de los Kings a los Pelicans de Nueva Orleans
Hast hace unos días eran rivales (STEVE YEATER. AP)
21/02/2017
00:39
-A +A

Nueva Orleans.— La estrella de los Pelicans de Nueva Orleans, Anthony Davis, recibió la buena noticia de contar a partir del jueves, que es cuando se reanuda la competición de la temporada regular, con DeMarcus Cousins, el ahora ex jugador de los Kings de Sacramento.

“Estoy feliz de tener como nuevo compañero a Boogie [Cousins]”, destacó Davis. Agregó que no habrá ningún problema a la hora de jugar al lado del polémico profesional que ahora tendrá de compañero.

Ambos equipos hicieron oficial el traspaso de Cousins, de 26 años, a los Pelicans junto con el israelí Omri Casspi, mientras que el equipo californiano recibirá al novato Buddy Hield, Tyreke Evans, que vuelve por segunda vez a Sacramento, donde inicio su carrera profesional, a Langston Galloway, una primera y segunda selecciones en el sorteo universitario del 2017.

El sorpresivo traspaso se dio en parte por el gran interés que el dueño de los Kings, Vivek Ranadivel, tiene hacia Hield, el novato al que considera que puede ser el futuro Stephen Curry.

Nueva Orleans ocupa el undécimo puesto de la Conferencia Oeste con marca de 23-34, a dos juegos y medio de los Nuggets de Denver.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS