López Chargoy y la sombra de Hugo

Nadie en el equipo del Puebla ha salido a desmentir el interés de Hugo Sánchez por adquirir a La Franja
Imago7
17/02/2017
00:30
Redacción
Ciudad de México
-A +A

En el Puebla, simplemente se niegan a hablar de una posible compra del equipo por parte de Hugo Sánchez. Nadie en el club de la Angelópolis ha confirmado o descartado el acercamiento del “Pentapichichi” por hacerse del club. El dueño de la franquicia, Jesús López Chargoy, ha preferido refugiarse en el silencio para evitar cualquier comentario acerca de la venta que se ha manejado en las últimas semanas. “Yo tengo como dos años y medio sin dar una entrevista”, presume el jerarca de La Franja. Lo que es cierto es que al dueño se le vio muy contento por el Estadio Azteca, luego de que los dirigidos por José Saturnino Cardozo le sacaran el empate a cero al todopoderoso América. López incluso expresaba que los azulcrema ni siquiera le llegaron a Cristian Campestrini.

 

Otra Chávez vs Álvarez

Para calentar aún más el combate entre Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr., la promotora Zanfer montará una cartelera una semana antes en la que los hermanos de estos dos pugilistas chocarán en Rosarito, Baja California.

Ramón el “Inocente” Álvarez le dará revancha a Omar Chávez Carrasco el 29 de abril. Aunque se esperaba que este pleito sucediera en Las Vegas durante la semana en la que sus hermanos pelearán, la dinastía Chávez optó por que fuera antes para evitar distracciones.

Álvarez y Chávez se enfrentaron en septiembre de 2014 en Chiapas, con victoria para el hermano del “Canelo”.

Ramón llegará al pleito con marca de 24-5-2 y 16 nocauts, mientras que Omar lo hará con 35-3-1 y 23 nocauts.

 

Madrugan a Cazaubón

Rodolfo Cazaubón nunca se imaginó perder su puesto en el México Championship, ante la élite del golf. Un segundo lugar de Roberto Díaz en el Web.com Tour de Colombia lo desplazó como mejor tricolor en el ranking mundial del PGA Tour.

Si Rodolfo hubiera querido pelear el único boleto para un tricolor en el campeonato, tendría que haber disputado el Panamá Championship de esta semana, pero por la sorpresa de ver el lunes al veracruzano arriba, ya no le dio tiempo al tampiqueño de hacer sus maletas rumbo a Panamá. Díaz todavía no cierra su pase al Club Chapultepec, pues Carlos Ortiz y Abraham Ancer compiten con él en Panamá. Así, el país no será representado, ante los mejores, por un tarjeta PGA.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS