Anthony Davis, a lucir la casa en el Juego de Estrellas

“La Ceja” estará en su cuarto Juego de Estrellas, que esta vez será en Nueva Orleans
AP
15/02/2017
00:30
Ariel Velázquez
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

Cuando sea nombrado por el sonido local el domingo, Anthony Davis será el jugador más aplaudido del Juego de Estrellas. Y es que jugar en su arena y ante su público le dará ventajas al “Ceja”.

Davis, de los Pelicans de Nueva Orleans, disputará su cuarto Juego de Estrellas, el segundo como titular, y el sábado participará en el concurso de habilidades.

“Jugar este partido siempre es un premio para el jugador y si encima lo haces ante tu gente, todavía lo hace más especial”, declaró Davis en teleconferencia con medios internacionales.

El lunes por la noche, Anthony anotó seis puntos consecutivos para Nueva Orleans, incluyendo la canasta que adelantó a su equipo a falta de 40.3 segundos para el final, que ayudó para derrotar a los Suns de Phoenix.

Davis tiene el potencial de ser nombrado el Jugador Más Valioso de la Temporada, pero los Pelicans se mantienen en los puestos de sótano en la Conferencia Oeste, razones por la que se ha especulado de un posible cambio de franquicia, situación que ayer detuvo el propio jugador.

“Me gusta el equipo que tenemos ahora, siempre estamos lastrados por las lesiones, pero tenemos que encontrar la manera de seguir compitiendo y estamos demostrando que podemos ser competitivos, ahora se trata de mantenernos sanos y ser más regulares. No planeo irme, ¡asegúrense de escribir eso!”, externó el egresado de Kentucky.

Anthony Davis y Russell Westbrook fueron puestos por la prensa estadounidense entre las cartas fuertes que los Lakers de Los Ángeles desean adquirir para enriquecer su plantilla.

Davis es un espectáculo y el fin de semana lo demostrará. Redacción

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS