Knicks toma aire al vencer a Spurs

La alicaída quinteta neoyorquina no ha tenido la temporada esperada
Carmelo Anthony (izq.) aportó 25 puntos, siete rebotes y dos asistencias. (CRAIG RUTTLE. AP)
13/02/2017
00:36
Redacción
Nueva York
-A +A

Las aguas se calmaron en Nueva York. El entrenador Jeff Hornacek demostró que su equipo sí tiene material para vencer rivales de mucho peso. Los Knicks superaron a los Spurs de San Antonio 94-90.

La incógnita que es el futuro de Carmelo Anthony con los neoyorquinos parece funcionar como motivación para la estrella. El profesional anotó 25 puntos, siete rebotes y dos asistencias.

Nueva York ha sufrido mucho durante la campaña, sólo tienen 23 juegos ganados. Suman 33 derrotas. Se esperaba mucho más de esta quinteta.

Sin embargo, el triunfo de ayer, ante el segundo mejor equipo de la Conferencia del Oeste, tranquilizó a los seguidores de los Knicks, aunque los Playoffs parecen estar muy lejos.

Derrick Rose aportó para la causa 18 puntos, cuatro rebotes y dos asistencias, pero los altibajos del basquetbolista durante la temporada han detenido que Nueva York se encuentren más arriba.

Lo de ayer pudo ser solamente un espejismo para los neoyorquinos, que visitarán este miércoles al Thunder de Oklahoma (31-24).

Para Spurs esto fue un bache en un largo camino; pero no pueden volver a fallar, pues los Rockets de Houston pisan sus talones.

Kawhi Leonard tuvo una actuación destacada con 36 puntos, nueve rebotes y cuatro asistencia. Le siguió LaMarcus Aldridge, con 15 canastas y 10 rebotes.

 

San Antonio sigue segundo lugar de la Conferencia del Este, a cinco juegos de los Warriors de Golden State, pero en ellos no deben de pensar. La quinteta de Gregg Popovich ya sienten los pasos de James Harden y los Rockets, que llevan una racha de cuatro victorias.

Los Spurs no tendrán mucho tiempo para analizar esta sorpresiva derrota ya que esta tarde visitan a los Pacers de Indiana, sexto lugar de la Este, con una marca 29-25.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS