Tras su paso por el campeonato F3 EuroFórmula, el piloto mexicano Diego Menchaca hace oficial sus planes para 2017, los cuales consisten en participar en el campeonato World Series V8 – 3.5, con el equipo Fortec Motorsports.

“Estoy muy agradecido con tanta gente por la oportunidad de estar aquí, mis patrocinadores, escudería Telmex, mi familia, mis amigos y toda la gente que sabe muy bien que aunque haya sido de manera moral me han apoyado desde el kartismo. La oportunidad de participar en esta categoría que es una antesala a la Fórmula 1, es un sueño hecho realidad. Ahora lo que toca es demostrar por qué se me ha dado la oportunidad de estar aquí”, comentó Menchaca.

El campeonato World Series V8 3.5, cuenta con gran reconocimiento ya que de sus filas se han graduado pilotos como Fernando Alonso, Sebastian Vettel, Kevin Magnussen, Daniel Ricciardo, Carlos Sainz Jr y Stoffel Vandoorne, por mencionar algunos.

“Será un año de enorme aprendizaje, de muchos retos y de trabajo muy duro todos los días. No será fácil ya que es mi primer año en un coche tan grande y con tanta potencia. Además que el nivel de pilotos en el campeonato es muy alto. Pero estoy seguro que cuento con los recursos para poder llevar a cabo un buen papel, tengo hambre de lograr grandes resultados”, apuntó el piloto.

Google News

Noticias según tus intereses