La australiana Sarah Jane Smith tomó el liderato del Lorena Ochoa Invitational de la LPGA, con la mexicana Gabriela López y la colombiana María José Uribe en el segundo lugar del torneo que se juega en la Ciudad de México.

Smith mantuvo la regularidad del primer día y con una tarjeta de 68 impactos acumuló 135 golpes en las dos rondas, un 9 abajo del par del campo Club de Golf México, para encabezar las clasificaciones del torneo.

“Me siento un poco nerviosa para ser honesta. Nunca he estado en esta posición antes. Por lo tanto, incluso un par de veces temblé del miedo. Pero estoy contenta por la forma en que me manejé. Con suerte puedo seguir jugando como hasta ahora y a ver que pasa”, declaró Smith.

La mexicana Gabriela López, quien tuvo el mejor recorrido del día con 65 golpes (-7), alcanzó el segundo lugar con 137 impactos, el mismo acumulado que tienen la coreana Mi Jung Hur y la colombiana Uribe.

El Lorena Ochoa Invitational terminará mañana y repartirá premios por un millón de dólares.

Uribe tuvo una jornada de 67 impactos (-5) para colocarse en el tercer lugar que aunados a los 70 (-2) que registró en la jornada inicial, la mantienen hoy en el segundo puesto.

La española Carlota Ciganda, que lideró la primera jornada, descendió al séptimo puesto con 139 impactos después de registrar un recorrido bajo par del campo, 72, con dos birdies y dos bogeys.

Por su parte Ochoa dijo estar satisfecha con su torneo.

“Las jugadoras siguen diciendo que este lugar es uno de sus favoritos, de los que más disfrutan. Les encantan venir a la ciudad y nos da mucho orgullo poder decirlo”, declaró la tapatía.

Brooke Henderson la mejor clasificada del certamen terminó el día con -1.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses