Novak Djokovic tuvo un regreso exitoso a las canchas después de estar marginado durante un mes por lesión. “Nole” derrotó con parciales de 6-3, 6-3 a Fabio Fognini en la segunda ronda del Masters de Shanghai.

El serbio no jugaba desde que perdió ante Stan Wawrinka en la final del US Open. Novak se retiró del Abierto de China por una lesión de codo.

El primero del ranking mundial lució fuera de ritmo en Shanghai, donde cometió cuatro faltas dobles y 18 errores no forzado, con apenas 13 winners. De todas formas, no tuvo muchas dificultades para despachar a un igualmente errático Fognini, quien cometió 40 errores no forzados.

“Cuando estoy en la cancha, por supuesto que quiero dar lo mejor de mí y ganar el partido”, dijo el dueño de 12 títulos de Grand Slam.

El argentino Juan Martín del Potro, en su primer encuentro desde que ayudó a Argentina a vencer a Gran Bretaña en las semifinales de la Copa Davis a mediados de septiembre, cayó 6-4, 3-6, 5-7 en su duelo de primera ronda ante David Goffin.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses