Aunque Alfredo Castillo, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), fue uno de los principales personajes que se manifestó en contra de pagar 5 millones de dólares de multa a la FINA, el dirigente no ha hecho comentario alguno ahora que el Gobierno de Jalisco consiguió la condonación de la deuda por el organismo internacional.

La Conade, que incluso invirtió algunos miles de dólares para evitar el pago, no ha generado hasta el momento ningún comunicado oficial al respecto. El que sí anunció el acuerdo fue el Code Jalisco, dirigido por André Marx, quien por cierto, fue uno de los invitados especiales de Castillo en los Olímpicos de Río.

Se busca rival para Óscar Valdez

Para apuntalar la cartelera del regreso de Manny Pacquiao al boxeo, en la que retará a Jessie Vargas por su título welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el 5 de noviembre, Top Rank planea anexar al mexicano Óscar Valdez para que exponga por primera vez su corona pluma de la misma organización. Lo que se encuentra todavía como un enigma en las negociaciones es el rival, pues se barajan varios nombres. Mientras se decide el adversario del sonorense, el doble ex pugilista olímpico acaba de arribar a Los Ángeles para empezar sus entrenamientos de cara a esta cita en el Thomas and Mack Center de las Vegas. Es una gran promesa del boxeo y ojalá le pongan un contendiente que lo haga brillar, no un veterano con demasiadas cachetadas a cuestas.

Boda mata diamante

Los Pericos del Puebla, que mañana reanudarán la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol, no podrán contar con el tercera base Ismael Salas, quien se ausentará debido a que el sábado contraerá nupcias en Mazatlán. La decisión no fue fácil para Salas, que conforme vio que los Pericos mantenían su paso arrollador pensó en cambiar la fecha. Sin embargo, la directiva apoyó al pelotero y el equipo entrará al diamante sin Ismael, uno de los guantes más respetados del beisbol mexicano. El infielder programó su boda justo cuando jugaba con los Rojos del Águila de Veracruz, novena que no tenía futuro. Pero fue transferido al Puebla, equipo campeón de la Zona Sur, que busca el campeonato de la Liga Mexicana.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses